Skip to Main Content Skip to Sitemap Online Banking
Top

Actualización de tecnología

Actualización de tecnología de SMCU entre los días 7 y 11 de junio

Nos complace comunicarles que San Mateo Credit Union se está preparando para una actualización tecnológica importante. Esta actualización mejorará en gran medida los servicios para miembros en toda la cooperativa de crédito: desde sucursales más rápidas y eficientes a mayor seguridad y mejores opciones de banca digital en el futuro.

Sin embargo, como ocurre con la mayoría, estas mejoras en el sistema afectarán e interrumpirán a corto plazo sus servicios de SMCU. Revise la información de abajo y la que se encuentra en el reverso de esta carta para obtener información importante. También puede visitar smcu.org/techup en cualquier momento para obtener la información más actualizada.
 

Desde el viernes 7 de junio a las 6:00 p.m. (hora del Pacífico) hasta el martes 11 de junio a las 9:00 a.m.

Estos sistemas y servicios NO estarán disponibles:
  • Los sucursales permanecerán cerradas el sábado 8 de junio y el lunes 10 de junio. Volveremos a abrir el martes 11 de junio, con el horario normal de atención.
  • El Centro de Contacto (para llamadas) estará disponible, pero no podrá responder preguntas específicas relacionadas con la cuenta, procesar transacciones o proporcionar saldos de cuenta entre el sábado 8 de junio y el lunes 10 de junio.
  • La banca en línea, la banca móvil y la banca telefónica de servicio automatizado no estarán disponibles.
Estos sistemas y servicios ESTARÁN disponibles:​
  • Puede retirar efectivo de los cajeros automáticos de SMCU y de otras entidades y hacer depósitos donde normalmente están disponible.
  • Las tarjetas de débito funcionarán normalmente para compras y retiros de efectivo/devolución de efectivo.
  • Las tarjetas de crédito funcionarán normalmente para compras, adelantos de efectivo y transferencias de saldo.

Contraseña de la banca en línea:

Si es un usuario actual de la banca en línea, después de la actualización necesitará usar una contraseña temporal para su inicio de sesión, y luego establecer una nueva contraseña y cinco nuevas preguntas de seguridad. Consulte la parte frontal de la carta o correo electrónico para obtener más información. Si tiene algún problema con su contraseña temporal, llame al Centro de Contacto al (650) 363-1725.

Esperamos mejorar su experiencia como miembro y apreciamos enormemente su paciencia durante esta emocionante actualización tecnológica. Si tiene alguna consulta, llame al (650) 363-1725.
 
Información Adicional Impacto
Sucursales Los sucursales permanecerán cerradas el sábado 8 de junio y el lunes 10 de junio. Volveremos a abrir el martes 11 de junio, con el horario normal de atención.
Centro de contacto El Centro de Contacto estará abierto, pero no podrá responder preguntas específicas relacionadas con la cuenta, procesar transacciones o proporcionar saldos de cuenta entre el sábado 8 de junio y el lunes 10 de junio.
Cajeros automáticos Los retiros de efectivo están disponibles hasta su límite diario en cajeros automáticos de SMCU y de otras entidades. La información del saldo no estará disponible y no se imprimirá en su recibo. Se aceptarán depósitos en los cajeros automáticos que acepten depósitos, pero no se acreditarán hasta el 11 de junio.
Tarjetas de débito y crédito Las tarjetas de débito funcionarán normalmente para compras y retiros de efectivo/devolución de efectivo. Las tarjetas de crédito funcionarán normalmente para todas las compras, adelantos de efectivo y transferencias de saldo.
Banca en línea La banca en línea no estará disponible durante el período de actualización. Después de la actualización, su nombre de usuario seguirá siendo el mismo, pero tendrá que usar una contraseña temporal para el inicio de sesión inicial (consulte la parte frontal de la carta o correo electrónico para obtener más información). La apariencia, la navegación, las funciones y la funcionalidad de la banca en línea seguirán siendo las mismas, y no se verán afectados las transferencias recurrentes ni los pagos de facturas que haya configurado. Si tiene una tarjeta de crédito, deberá volver a registrar ese número de tarjeta para ver el historial de su cuenta.
Banca móvil La banca móvil no estará disponible durante el período de actualización. La apariencia, la navegación, las funciones y la funcionalidad de nuestra aplicación de banca móvil no están cambiando, y su nombre de usuario y contraseña seguirán siendo los mismos después de la actualización. Ninguna transferencia recurrente ni el pago de facturas que haya configurado se verán afectados.
Banca telefónica 24 horas​ La banca telefónica 24 horas (servicio automatizado) no estará disponible durante el período de actualización. Cuando se reanude el servicio, se requerirá un nuevo registro utilizando su número de miembro y su Número de Seguro Social. La validación requerirá que llame desde el número de teléfono principal que SMCU tiene archivado. La misma funcionalidad estará disponible, pero cambiarán los elementos del menú y los números. Si tiene algún problema con su nuevo registro o con el acceso al servicio, llame al Centro de contacto al (650) 363-1725.
Estados de Cuenta bancarios mensuales Para los estados de cuenta bancarios de fin de mes de junio, la mayoría de los miembros recibirán dos estados de cuenta parciales. Los recibirá juntos a principios de julio; el primero cubrirá del 1 al 7 de junio y el segundo, del 8 al 30 de junio.
Dividendos (pagos de intereses)​ Los dividendos se pagarán por separado durante dos períodos en junio: Del 1 al 7 de junio y del 8 al 30 de junio en todas las cuentas de depósito con intereses, excepto la Cuenta de cheques Premium, la Cuenta de intereses y la Cuenta de cheques de alto rendimiento, que se pagarán a final de mes.
Notificación de viaje Debe notificar con anticipación si va a viajar. No podremos establecer notificaciones/permisos de viaje en su tarjeta de débito, cajero automático y tarjetas de crédito si nos notifica durante el período de actualización.

¿Tiene preguntas o necesita hablar con un representante de SMCU?
Llame a nuestro Centro de contacto de lunes a viernes de 8:00 a.m. (hora del Pacífico) a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.